Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/12, 13:35:42
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -
Mencionado: 289 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chorita Ver Mensaje
Vale tio, yo te entiendo y se que tienes razon pero cuando te pasa algo asi no aciertas ni a saber donde estaban escritas las.cosas y al final piensas que alguien mas iluminado que.tu te eche un cable las cosas si las entiendes y las sabes parecen supersencillas pero el que no las sabe no ve mas alla de que te vas a quedar sin telefono bueno al final se soluciono y todo ha quedado en anecdota

Todo esto sin acritud y por supuesto sin malos rollos

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

hoy no tengo un gran dia, asi que intente explicartelo sin ser demasiado jilipollas ni engreido.. gracias por entender lo que queria decir..

Te entiendo perfectamente, tengo guardados los privados que me estuve enviando con un compañero del staff del foro, cuando lo brickee el telefono, solo metiendo un kernel.. Yo se lo que es joder el telefono, ponerse nervioso y no atinar.. Por eso, hice este tutorial..

Y lo he repetido mil veces, aunque os lo paseis por el forro de los co*j*nes teneis que leer, y si no funciona, tranquilos, os parais y empezamos..
Tu crees que voy a hacer este tuto, no estando seguro que si lo haces tal cual no fallas y puedes romper el telefono..?? Para nada tio, el mio es mio, y hago lo que quiero.. pero el tuyo no, asi que no voy a decirte que hagas nada si no estoy seguro que no falla..

Un saludo amigo y tranquilidad jajajaj.. tranquiiiiiloooo....!!!! jajajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de: