Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/12, 13:28:48
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Mencionado: 84 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Lo que no se puede es entrar a decir que a los que les va bien no entran a decir que les va bien para continuar diciendo que os va bien ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Los hilos para dar las impresiones sobre el ICS son para eso, para dar las opiniones y hay opiniones de todo tipo, solo teneis que leer para daros cuenta, no se a que viene lo de que a los que les va bien no postean.
....a lo que sabemos y dejemos de inventarnos cosas o hacer suposiciones dando por hecho cosas de las que no tenemos idea ;)
Ante todo aclarar que en ningun momento haya dicho que a los que nos funcionan bien no entremos a decirlo. Tan solo he dado mi impresion de lo ocurrido y en mi caso particular la actualizacion no me ha ido tan mal y ni soy root, ni he metido ninguna room ni he tocado nada. No me considero por tanto una persona con conocimientos en Android. Tan solo hice un wipe que es restaurar los valores de fabrica antes de actualizar. Pero eso se aconseja siempre...

Solo es mi caso y no dudo que haya gente que tenga problemas. A parte de todo ello no entiendo cual puede ser el motivo de como hay tantas diferencias entre unos y otros...

Lo que desde luego hay que hacer es ayudar a las personas que tienen problemas con ello... Para eso estamos... Y esa es la idea.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita