Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/12, 13:14:47
Array

[xs_avatar]
Salvaranks Salvaranks no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
A ver, pido por favor que no e siga MINTIENDO diciendo que NO hay diferencia. Sí la hay, otra cosa es que personalmente importe perder esa -pequeña o gran- diferencia porque unos sean más tiquismiquis que otros en cuanto a la protección.

Señores, sin protector es INFINITAMENTE mejor en general, pero admito que hay algunos protectores, como esos de 40 euros que a lo mejor minimizan los problemas típicos de los protectores.

Ahora, engañar (ENGAÑAR, sí) al personal diciendo que NO hay diferencias no debería permitirse y si alguien lo dice y lo reitera creo que debería cambiar el discurso y decir "YO NO NOTO DIFERENCIAS". Vale, no notas porque tu dedo a lo mejor es porrudo, tu s-pen lo aprietas más con el protector y al apretar más no notas diferencia, al deslizar el dedo si lo tienes grasiento te desliza hasta mejor en el plástico del protector y las miniburbujas, los minirallones de TODOS los protectores y la suciedad incrustada PERSONALMENTE no te molestan. Vale, en ese caso admitimos eso. Pero no se puede admitir que NO hay diferencias.
Pues tu sigue en tus 13 y continua pensando que todos mienten, pero mi protector en lo unico que se nota es que el boton de inicio queda 1 milimetro por debajo, ya te he dicho que el tacto es elmismo ya que es cristal tempered. Si tu no lo has probado el que estas faltando a la verdad eres tu, que vas tirando por tierra las opiniones de los demas sin haber probado el articulo.

Responder Con Cita