Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/12, 13:11:25
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Versión de ROM: Stock 2.3.7, Cyanogen 7.1.0 (Legend); 2.3.5 Stock Samsung Rooteada (Galaxy R)
Versión de Radio: 7.13.35.13 (HTC Legend) y I9103XXKI2 (Galaxy R)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tenga una pregunta con respecto a la cámara. Hoy mirándola, he observado a "trasluz" que justo donde está la lente de la cámara hay "algo", al principio me había asustado porque pensaba que era una "rayadura" justo en el cristalito donde está la lente de la cámara y me he amargado pensando que tendría que mandar al SAT el teléfono con un par de días, para que me lo arreglen o me lo cambien por otro, por esa rayadura, pero después he visto que no es una rayadura, que es algún lubricante o algún sensor que lleva la cámara porque al mover el teléfono iba moviéndose de arriba a abajo o de izquierda a derecha, se que puedo parecer un idiota, y que es algún sensor de la cámara, la verdad no entiendo mucho de fotografía pero me he acojonado y mirando el HTC o el Galaxy R de mi mujer, no les veo eso dentro de la cámara o no se o aprecio por lo menos.

A ver si alguien me puede despejar las dudas de que es eso que veo en la lente de la cámara y si lo tienen los demás teléfonos o es un fallo del mio. (espero que no sea así, porque sería tener muy mala suerte y tener que mandar el teléfono con 2 días al SAT.)
No puedo adjuntar una foto ahora, si eso luego lo intento poner.

Saludos.
Responder Con Cita