Tema: [ CONSULTA ] Liberar shadow
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 28/06/09, 23:28:35
Array

[xs_avatar]
jess_01 jess_01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Guadalajara
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xperia Play, iPhone 4s
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por MindFreak_Panama Ver Mensaje
Tengo un htc shadow de t mobil y necesito liberarlo alquien sabe como hacerlo please???
Aqui Esta Mi Post De Como Liberarlo.... Y Una Pregunta Tienes el soft Para el faves?
Y comenta en mi post please
Responder Con Cita