Cita:
Originalmente Escrito por fale.v
Originalmente Escrito por rraayy Una pregunta quiero ponerme esta ROM y vengo de la cyano 7.2, pero en la cyano se puede poner el s2e en esta tambien? y en caso contrario que app de este estilo me recomendais para poner el dalvic cache en la tarjeta sd??
GRACIAS!!! no te va a funcionar puesto q el s2e si no me equivoco solo funcionan en cyanogen y ice amor, en esta roms tendras q trabajar con linksd pero puedes meter este parche una vez q has intalado la roms http://www.box.com/s/dbd911564fe005824ad0 y podras usar a2sdgui, se flasea desde el recovery y luego instalas la apk a2sdgui.
una vez q instales el a2sdgui marcas la casilla aplicaciones en sd , te vas a donde pone dalvik cache y tambien lo marcas en la sd-ext le das a mover , se reniciara pueda tardar un poco pues es q esta moviendo toda dalvik a la sd- ext, es muy sencillo espero q te sirva un saludo.
|
OK gracias tio, osea primero desde el recovery instalo este parche que me diste el link, luego instalo desde el market el a2sdgui y ya podre hacer los pasos siguientes dsde el a2sdgui
Siento ser tan patoso y tener que ir paso a paso

GRACIAS gente como tu hace grande el foro