Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/12, 12:27:34
Array

[xs_avatar]
Logikrash Logikrash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Bueno, a ver si conseguimos ayudar a la gente a actualizar sin miedo.

Yo actualicé a ICS cuando salió la primera "oficial" y hasta que ha salido la oficial en español no he vuelto a actualizar. Tanto con una como con otra, la fuidez es prácticamente igual que con GB (siempre refiriendome a ROMs Stock, que son las que he probado.)

Mejora el consumo muchísimo. Por lo menos por mi parte llega a durarme casi 30 horas el telefono encendido.
Navegador GPS ahora FUNCIONA cuando con GB he llegado a estar 50 min buscando satelites...
Wifi funciona exactamente igual, si es cierto, que hay veces que tarda un pelin más en conectar (en mi casa tengo 2 routers, y antes el cambio de una zona a otra de la casa era casi instantaneo y ahora tarda unos 10 segs, pero vamos... que no me voy a morir)
La pantalla con esta ultima actualización mejora respecto a las primeras versiones en precisión.
Sobre velocidad de carga, en algun juego (uso 3, cut the rope, cut the rope experiments y donde está mi agua) si carga un poquito más lento, concretamente donde esta mi agua de disney. Aunque se supone que con esta ultima actualización del juego se mejora, yo no he notado demasiado cambio.
Gestión de datos más "inteligente" en mi caso por lo menos. Con esto me refiero, antes estaba siempre en H+, ahora a no ser que abra el navegador, mande yo whatsapps o similar no cambia de 3G. Es decir, para sincronizar las cuentas tira de 3G y para mi uso, de H+.
Cobertura tengo exactamente la misma, eso no me ha cambiado nunca.
Bluetooth perfecto, tanto con el manos libres del coche como con el pc, y demás dispositivos moviles.

Ciertamente, recomiendo la actualización a ICS, aunque si que es cierto que alguna aplicacion CHORRA (tipo, piropos, espejos y gilipolleces similares) no funciona en ICS, pero el 99% son aplicaciones prescindibles totalmente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Logikrash su comentario: