Bueno, pues siento haber puesto en alerta a la comunidad, pero...
Lo cierto es que es una opcion que anuncian en la pagina en español de HTC ( HTC > Productos > HTC Touch Pro2 > Especificaciones y tambien en las de Expansys y en Antzup) y entre otros motivos es por lo que la compre, ya que soy periodista y necesito la radio para mi trabajo
Pero, como dice entrajado es una opcion que si se tiene no molesta (como ocurre con la version anterior de Touch Pro) y si se tiene es un valor añadido frente a la competencia, al igual que el teclado.
Paspasito: no sé la solución que le has dado a entrajado pero me da que el problema viene del mismo software, o sea de la ROM, por lo que mientras que no la cambien...
Y puestos a analizar las carencias, me temo que tiene otra: el flash de la maquina de fotos, que ya es habitual en un buen numero de estos aparatos.
Por eso, a ver si toma nota HTC, y no nos priva a los usuarios en español de la radio, porque la respuesta que me dieron en el servicio tecnico de HTC es que la solucion era quitar la oferta de la radio de su pagina web... Increible! no?
Salud y gracias a todos!