Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/12, 11:58:33
Array

[xs_avatar]
badboynet badboynet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy sII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santi_14sbd Ver Mensaje
Yo ayer acabé de instalar el ultimo kernel de siyah (la rc6) y ni punto de comparación con el que tenia antes (siyah rc1). Con la rc6 se bebe la bateria que da gusto en esta rom, Un 20% se ha bebido en 1h 14min usando 10min el apalabrados y 5min configurando unos ajustes. Lo demás con la pantalla apagada, decir que el wifi siempre encendido. Con el otro kernel haciendo lo mismo me hubiese gastado un 5-6%. Vuelvo a la rc1 por ahora que es la que me ha ido perfecta hasta ahora.
EDITO: SOrry esto no va aqui, pero no sé como borrarlo...

Pues yo apuesto por el Fbook por que me falló ya en semana santa, teniendo metido otra ICS, la del megamanual "super return ROM" o algo asi
Bien ayer haciendo pruebas observé:

Instalé la base LPH tipica (todos los wipes = totalmente limpia) para europa: fbook funcionaba ok.
Instalé la actualización para españa fop lp7: Fbook Funcionaba ok

Roteé el telf con Apolo: fbook funcionó bien unos minutos, despues de salir y entrar se fue al carajo: mismos problemas que hemos comentado.
Cambié el kernel por el de siyah rc6, le metí la rom de klander, etc y nada....

Asi que creo que el tema es de fbook vs kernels rooteados ¿?¿?

Última edición por badboynet Día 20/04/12 a las 12:01:25. Razón: mal respondido...
Responder Con Cita