Cita:
Originalmente Escrito por rraayy
Tengo un gran problema, mirad yo tengo la cyanogen 7.2 debido al gran tutorial de victormun y al final del tuto de dice como configurar el s2e para poner el dalvic cache y apps y todo en la sd (para tener 150 mb del movil libres), entonces, si yo quisiera cambiar de rom(ya lo hice con la atomICS 1.3) que app hay similar que me deje el montecarlo con el dalvik cache en la sd? es que no me aclaro con el link2sd.
|
Originalmente Escrito por
rraayy
Una pregunta quiero ponerme esta ROM y vengo de la cyano 7.2, pero en la cyano se puede poner el s2e en esta tambien? y en caso contrario que app de este estilo me recomendais para poner el dalvic cache en la tarjeta sd??
GRACIAS!!!
no te va a funcionar puesto q el s2e si no me equivoco solo funcionan en cyanogen y ice amor, en esta roms tendras q trabajar con linksd pero puedes meter este parche una vez q has intalado la roms
http://www.box.com/s/dbd911564fe005824ad0 y podras usar a2sdgui, se flasea desde el recovery y luego instalas la apk a2sdgui.
una vez q instales el a2sdgui marcas la casilla aplicaciones en sd , te vas a donde pone dalvik cache y tambien lo marcas en la sd-ext le das a mover , se reniciara pueda tardar un poco pues es q esta moviendo toda dalvik a la sd- ext, es muy sencillo espero q te sirva un saludo.