Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/12, 11:30:54
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por loren87 Ver Mensaje
Buenos días señores, yo en esto de flashear estoy un poco verde y despues de artame de leer tutoriales y rallarme la cabeza bastante logre entender algo y flashee el telefono, le metí esta rom y veo que a algunos la batería os dura un montón y a mi en 8 horas o 9 como mucho esta fulminada. Así que si no os importa decirte que kernel, governor, velocidades de CPU usáis para ver si logro dar larga vida a mi batería. Por cierto badwolf me tiene ansioso por probar toiiki ics. Un saludo a todos

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk
Te paso la configuracion de governor y de MHZ que lleva Toiiki ICS de fabrica, lo unico que dentro en la propia kernel incluye modificaciones que aun amplian mas la autonomia;

Governor; ONDEMAND
Max MHZ; 1,18
Min MHZ; 192

Tambien esta modificado el auto PRL para que este en ahorro de bateria en vez de en busqueda continua...
y cosas asi...
Asi que no se hasta que punto os servira esa configuracion, la kernel pues FAUX...o la de fabrica de AOKP yo que tu dejaria la de AOKP....ya que trae los drivers correctos de multitactil...

Tambien decir que en la BUILD31 modificada por mi para el multitactil es muy posible que les dure mas que la 31 normal o que la 32...por que lleva un par de parches mios

Saludos!.