Cita: Originalmente Escrito por
shaey
Vamos a probarla a ver que tal. Aunque tengo una duda (para silverbot2) Si esta rom está basada en la M2 y la Evervolt... y estas roms no tienen base CM9... cómo es que esta si está basada en CM9... ahora ya si que me he perdido del todo...

pues facil y sencillo para toda la familia CM9 sigue siendo Android ICS por lo tanto no hay un cambio brutal de sourcer de ics by google. y el sourcer by cyanogenmod. no se si me entiendes? haber por ejemplo MIUi v4 ICS su sourcer esta encriptado y dicen que tal vez en esta v4 liberen el codigo para que todo el mundo pueda facilmente cocinar rom suyas... hasta el momentos quien hace roms de miui son traducciones de idioma basicamente..
pd: lo que ahora estoy en duda es si la M2 es sacada de cyanogenmod o de evervolt.... a samuaz se que Texaice no le ayuda ,por ejemplo samuaz fue la primera persona en el mundo de portar del sdk ics al nexus y funcionaba esto de sacar del sdk ics no es moco de pavo, se le llama ingenieria inversa un metodo muy extendido entre los crackers......
digo todo esto para que imagineis de lo que serian capaces esta gente,de vez en cuando tengo hasta miedo de instalarme una rom cocinada.
Enviado desde mi Nexus One