Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/12, 11:13:43
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Yo quiero una ROM que me cocine sola (si es otra ROM mas optimizada mejor, pero me conformo con unos huevos fritos con patatas), que me saque la basura, que limpie la casa y si es posible que me pague mas que el INEM a fin de mes. jejejejeje (por pedir que no quede).

Compi lo que quieres me parece bien pero realmente son aplicaciones, las puedes ir instalando tu a mano o incluirlas en el zip de cada ROM (o hacerte un tema con ellas usando la plantilla de Jrsoft e intronatua crearon para temas y app completas).

Eso si tendras que probar primero que funcionen todas ya que algunas solo funcionan para el tipo de ROM que se creo.

-MIUI launcher no se si el original sera compatible con otras bases pero tienes muchos en GPlay similares que si lo son
-El go launcher tienes temas gratis y de pago en Gplay.
-La camara AOSP no se si funciona tampoco en otras ROM o solo con CM9 y similares (todo es probar que yo aun no lo he echo) seguro que en Gplay encuentras alguna que incluso tenga aun mas cosas graciosas (algunas te hacen la foto con famosos o muñecos aparte de muchos mas efectos)
-MIUI music mas de lo mismo aunque este si creo es compatible lo puedes sacar de cualquier ROM MIUI e instalar o buscar alguna app equivalente en GPlay (n7 player no lo conozco).
-Galerias; la de google se que vale para las stock supongo que en MIUI tambien es compatible, la de MIUI no la he probado en otras ROM´s.
-El gestor de archivos te digo desde ya que no funciona pero en XDA lo han portado para poderse usar con el resto de ROM´s (ademas actualizan a menudo con mejoras y bugs arreglados).

Para todo lo demas master card jejejejeje.

Última edición por raziel-77 Día 20/04/12 a las 11:28:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: