|
Mira, te voy a contestar como le diria a cualquier familiar/amigo.
Cualquiera de los telefonos que manejas son PEPINOS y con cualquiera de los dos vas a estar satisfecho, y NINGUNO va a ser perfecto. Siempre hay "algo", que se descascarilla la carcasa, que es "mas lento que otros" al disparar la camara, que relentiza al volver al home (cosillas que le pasan a los terminales de hoy en dia...)
Tienes que pensar para que quieres el Movil. ¿Por que tengo yo en NOTE?, bien, pues por que queria un terminal que pudiera utilizar para leer libros, comics, navegar, utilizarlo de gps en el coche.... como ves, ni si quiera he dicho hablar por telefono...
Con todo esto, lo que me hizo decidir (a parte de un oferton) fue la pantalla. Lo utilizo de lector de libros mientras paseo al perro, veo mis Webs tranquilamente en el trabajo (que tengo internet capado).... No voy a ver pelis en el, me parece una gilipollez, pero es mi caso, igual otros en el METRO/AUTOBUS lo hanga, yo voy al curro en moto, y en mi casa ya veo lo que quiera.
Todo el que te diga que el movil no tiene "fallos" miente, pero cualquier movil. Es algo que aprendi hace mucho tiempo. En los foros en general siempre se tiende al "purismo extremo", recuerdo cuando miraba para comprarme una TV o la moto:
"es que esta TV es una mierda por que tiene un micropixel aqui que no se enciende"
o "esta moto es una caca por que de 0 a 100 acelera en 3,5 mientras que esta otra lo hace en 3.49"
A veces lees cosas en los foros que flipas...
Lo que de veras te debe importar es si el terminal tiene fallos graves de Harware, no de software que en la mayoria de los casos suelen ser corregidos.
El principal atractivo del NOTE es la pantalla, juzga tu mismo si es importante para ti o no que esta sea IMMENSA.
Por mis manos han pasado recientemente (no comprados por mi claro) Galaxy S, Galaxy SII, Motorola Razr, HTC ONE S, Lumias, mi adorada HTC HERO (siempre sera mi campeona) y el NOTE. Y yo me quedo con el NOTE pero de calle.
un Saludet
|