Cita:
Originalmente Escrito por deeelite
Gracias compi por andar por aqui y contestar a lo que puedes,yo tuve la 1.7 pero ya no llevo esta rom y se estan preguntando dudas que no puedo resolver.Creo que es una muy buena rom y seguramente vuelva pero de momento se agradece que andes por aqui.
|
Por suerte para mi y por desgracia de los usuarios del foro, no tengo mucho tiempo para andar trasteando por aqui, pero en todo lo que puedo ayudo.
Esta rom la verdad desde que la probe hace un par de versiones me tiene alucinado, desde la instalacion hasta lo fina que va.
El tema de que no fiuncionen los datos me da a mi que en la instalacion desde el aroma algo mal hareis.
Creo que el problema puede ser hacer la instalacion por defecto. Os recomˇiendo que la hagais personalizada y yo he elegido el kernel semaphore 1.0.0 y el modem jv4, ademas de elegir diferentes aplicaciones y el teclado menos pesado, que es super bonito, negro con letras azules que lo flipas.
Como launcher el apex por supuesto y no se si he quitado alguna aplicacion mas y he puesto otras, pero todo eso desde el aroma.
Aunque esteis en otra rom probar lo senbsacional que es el aroma.
Es un consejpo