Cita: Originalmente Escrito por
mikimono
Sí que hay de 16Gb pero sólo del modelo LTE (16Gb, 32Gb, 64Gb). Del modelo Wifi sólo hay de 32Gb y 64Gb.
Los puedes ver en su web:
http://eee.asus.com/eeepad/transform...nity/features
Storage
WiFi : 32/64GB
3G - LTE: 16/32/64GB

Ostras,toda la razón!!

Tiene guasa que yo mismo enlace esa página hace unos mensajes y se me pasó el dato.Yo es que ahora sólo estoy pendiente del lanzamiento previsto para junio,que es el del modelo wifi.Evidentemente el 3g de 16 gb existirá y saldrá...aunque visto lo visto lo dejarán para el último de todos si siguen el patrón del lanzamiento del modelo wifi.O sea,que no me extrañaría que se fuera a finales de año o incluso para el que viene...aunque lo mismo nos sorprenden,claro.
Y lo de la comparación tegra3 versus Snapdragon no estoy seguro que sea real del todo.Los benchmark son los benchmark y otra cosa el uso real.Se supone que la navegación es algo más fluida con el doble nucleo y para los juegos tegra va mejor pero todo esto es muy hipotetico.Hay que tener en cuenta que la velocidad del tegra en la Infinity no es la misma que el tegra de la Prime y que si no se ha montado el tegra3 en el modelo 3g es por los motivos ya sabidos,no por una supuesta mayor potencia del s4.Al menos en mi opinión.
Un saludo!