Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/12, 10:26:46
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Cita: Originalmente Escrito por TONIBE38 Ver Mensaje
Buenos días a todos y en espcial a mhackes.

hace unas semanas y gracias a mhackes cambie la rom de mi kepler a la de acura v1 con la inestimable ayuda del genio mencionado y la verdad el cambio fue sorprenente en rapidez, posibilidades de acción, cambios, etc. una pasada

Pero lo mejor de todo es que los de acura no descansan y se van currando mejoras para que las disfrutemos todos, una labor digna de mención y de agradecimiento.

Por cierto para instalar la V2 y como yo soy parco en estas aguas me toco pedir ayuda a mhackes, que siempre está hay, y gracias a él conseguir instalar la V2 que es aun mas rápida y con 3g y blutú (en español) incorporado entre muchas otras cosas y funciona de lujo, aun estoy trasteando todo loque trae.

Bueno a lo que iba, para el que tenga dudas existenciales como las que tenía yo que se anime y tire para adelante, que pregunte y pida ayuda que de seguro la encontrará y disfrutara de una kepler que es una caña.

GRACIAS A MHACKES y a todos los que os currais este faenon, estaré pendiente de lo que se cocine aunque me cuesta llegar a localizar, pero seguro que alguien me ayuda y aconseja. Lo dicho mil gracias y hasta pronto. Saludos
Te aconsejo que si quieres seguir los progresos de Acura visites htcspain es el foro oficial donde este cocinero y su magnifico equipo desarrollan el trabajo, además es una forma de resolver y preguntar dudas directamente sobre dichas ROMs. Por cierto la Acura ICS V2 está ya a punto de salir!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguel_86 su comentario: