Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/12, 10:25:52
maximossj maximossj no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Edge +
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sweetylove Ver Mensaje
Dios que torpe soy...

Ahora que voy a realizar este cambio y que espero que me ayude a que el movil me vaya mejor... ¿me puedes decir si me hará una limpia del teléfono o son cosas totalmente distintas? Me gustaria "empezar de cero" con rom nueva y sin nada que interrumpa el buen funcionamiento del teléfono. ¿Desaparecerá toda la basurilla de haber instalado y desinstalado mil apps?
Debes hacer todos los wipes (desde el recovery, ejecutar el hardreset y el wipe cache, wipe dalvik). Así tendrás el teléfono como salido de fábrica.

Cita:
Originalmente Escrito por neivan_r Ver Mensaje
vale, entonces no necesito cuando hago una instalación nueva instalar la full de la primera pag... pero aun asi tengo el problema que las actualizaciones instalaciones me fallan un montozado, al final lo que se hace en unos minutos me tiro mas de 1h... y yo no instalo kernels ni nada por encima, no es un problema en ese sentido porque ya leo que luego hay que limpiarlo antes de actualizar...
Algo debes hacer mal o algo no acaba de funcionarte, quizás la instalación base esté mal. Yo cada vez que instalo una nueva actualización, hago un dalvik caché antes / después de instalar la nueva rom.

A parte yo le pongo siempre el kernel que desee y vuelvo a hacer wipe dalvik.

Cita:
Originalmente Escrito por _bOON3_ Ver Mensaje
Pues he buscado en el hilo de los modem y ese en concreto no lo encuentro..podrias indicarme??
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1570488