Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/12, 10:14:46
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por corcheti Ver Mensaje
Mantener el wifi activado en zonas que no hay y sobre todo el 3g cuando no se utiliza y esta cambiando costantemente entre este y edge es estar desperdiciando batería inútilmente.
He echo la prueba en 2 días, mismas condiciones, una nave industrial, cobertura 3g casi inesistente, todo activado final del día 23%, siguiente día wifi y 3g desconectados 63%, para mi los widgets de ahorro de energía son indispensables y con un par de gestos que se deberían convertir en costumbres la vida de la batería no debería ser mayor problema.

Por cierto yo llevo MoreQuickyPanel en la barra de notificaciones y estupendo.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Totalmente de acuerdo

Tener 3G activado todo el día es una pérdida de energía. El 85% del tiempo usamos la red móvil para sincronizar el tiempo, push de correo, whatsapp, Google Talk... Cosas que se sincronizan perfectamente igual con 2G y con un consumo un 50% inferior.

El 3G sólo se debería usar para navegación, que es donde se necesita cierta velocidad de carga y poco más. Sigo diciendo que en este móvil el WIFI me consume más que el 2G. Raro pero cierto.

Y estoy con Golfo: la distancia a las estaciones, el estado de la cobertura y la configuración de las antenas y operadoras afectan y mucho a la autonomía.
Aunque parezca mentira también afectan las condiciones climáticas.

Saludos
Responder Con Cita