Ver Mensaje Individual
Viejo 28/06/09, 21:26:53
Array

[xs_avatar]
Aeyuth Aeyuth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por justintxu Ver Mensaje
Aeyuth vaya que se ve feo, aunque te confiezo que es la primera vez que lo veo, nunca antes me salió la pantalla de edición.

He actualizado el primer post con una nueva versión de la R3, no es más avanzada ni mucho menos, solo es una ROM opcional exáctamente igual a la anterior, pero con el nuevo Opera Mobile 9.7 totalmente en Español, para quienes les guste más que el 9.5

Saludos
Gracias Justintxu voy a descargarla y probarla a ver que tal y con respecto a lo de la edición, parece que estar ahí está y si funcionase bien es mucho más clara y mejor que la clásica pero me sale como se ve en la captura y solo para ese contacto con los demás no entra a la edición desde el manila (con la edición clásica no hay problema para ningún contacto).

Lo que si noto es que en el menú de inicio y en alguna otras partes en las que hay que hacer scroll le cuesta bastante responder, otra cosa que no va es la localización del contacto en el google maps pero desde la opción que hay en el gestor de contactos del manila.

Esto está quedando genial, por cierto estoy subiendo la R3 primera y si das tu permiso, en cuanto esté arriba pongo el enlace ya que alguien la pedía por ahí.

Un saludo maestro.
Responder Con Cita