Cita:
Originalmente Escrito por hoLyheRoE
Buenos días damas y caballeros de este nuestro gran foro,
No llevo con el móvil ni 24 horas y he llegado a una conclusión tras estar leyendo este foro minuciosamente desde hace tiempo.
Estoy harto, y como ya he dicho no llevo ni 24 horas con él, de tratar el movil como si fuese de porcelana china o se me fuese a deshacer en las manos. De tocarlo con miedo y tener que someterlo a lupa cada vez que lo saco del bolso. Como yo imagino que estareis vosotros como minimo igual de paranoicos o cansados de estar y os diré algo:
¡Basta ya!
Por mi parte pienso darle un uso normal, el que le daría a mi movil anterior o que le daré a este en un futuro. Si con el tiempo me sale el problema tiraré de garantía y "pista". Lo que está claro es que si no le dais un uso normal y teneis un terminal problematico, esa tara tardará más en aparecer y puede llegar a perjudicaros en fechas de garantía con la propia Orange, ya que con HTC entiendo la garantía será mayor.
Pido tranquilidad porque la paranoia que ronda este foro es increible y aumentando, aunque justificada. Vamos todos a tranquilizarnos y disfrutar de los terminales que lo merecen. Y si llega el problema será el momento de comerse la cabeza.
|
+1
Yo estoy tratándolo normal, dejandolo en la mesa, metiéndolo y sacándolo del bolsillo sin miedo, etc.