Parece que para los que primero saldrán las actualizaciones son los Vodafone, y ya están trabajando en uno nuevo según
la página de desarrollo (hoy han cambiado los de Movistar y Orange a "Available" y acto seguido los de Vodafone -en todos los paises- se han puesto a "Software under creation", incluso antes que los libres

)