yo le veo cosas muy buenas pero otras.... muyyyyyyyyy penosas... como es posible que desactives la rotacion de la pantalla.. y de pronto el movil cuando esta blokeao la pantalla rote de posicion.. creo que eso no deveria de ser a si.. otro fallo catastrofico es el consumo de bateria.. como es posible que consuma el doble que antes??? pff me keda muerto cuando veo como baja la bateria.. tb veo mucho retraso en cuanto a cuando te llaman y aparece la llamada en la pantalla y mas cuando el movil esta con la pantalla rotada .. me raya q se ke de pillao en una llamada pff.. pero bueno algunas cosas genial la camara con el auto focus bestial como salen las fotos y mucho mas rapido que antes....y alguna cosa mas algo significativa ... los ajustes me mola el royito que han puesto jeje pero por lo demas ya no veo diferencia.. esperare alguna rom cerrada (por cierto no puedo pasar de bl cerrado a abierto?) o porque se ke el mio fue bl cerrado? ) bueno nose e leido lo ke opinan y a mi parecer creo que tendia q mejorar algo.. espero que salga la iberica pronto y ponerla a ver si asi esta algo mejor jeje
un saludoo