Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 20/04/12, 01:21:31
Array

[xs_avatar]
mikeglez mikeglez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC status
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por stranxk Ver Mensaje
En vez de estar buscando que si los proxys, apps modificadas, handlers, configuraciones de apn, etc para tener un "internet gratis" que además de fallar mucho, solo sirve con ciertas aplicaciones, si tienes saldo o plan no sirve etc... deberían contratar el servicio y NO trabajo para telcel XD les comento esto por que al principio yo buscaba estos métodos hasta que vi que realmente el servicio no es tan caro.

Aquí les dejo la página de telcel con la información:
http://www.telcel.com/portal/persona....html?mid=1107

Yo uso el de 50mb por 30 dias, vale 50 pesos. Me dura los 30 días y estoy conectado al chat de facebook, msn 12 horas al dia o más, me la paso leyendo twitts y status de facebook, uso el navegador, mail sincronizado etc. Eso si, si se meten a youtube o cualquier otra página de videos, se pueden agotar todos los megas en menos de 3 horas o menos, pero para eso está el wifi.
Y solo apago los datos cuando me voy a dormir o tengo poca bateria jajaja.

Resumiendo, sirve para todo, menos youtube.


oye por tu dices que tienes internet por 30 dias por 50 pesos de 50 mb pero en la pagina ke diste dice ke que el de 50 mb es por un dia y por 30 pesos ? me puedes ayudar como activaste tu internte a 30 dias por 50 pesos?
Responder Con Cita