Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/12, 00:40:08
darknixt darknixt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Si qiuieres cambiar a otra rom ....cambia......no hay ningún problema....lo que te pasa a ti no es nada normal....que te dure la batería 5 h como dices.....no lo ha dicho nadie.....en capturas anteriores que he puesto con un uso normal.....2 días me ha durado....
Te he dicho antes que sacaras la batería 10 minutos y luego estuvieras en reposo otro tanto....algunos compis que tenían ese problema de que le duraba poco la batería se le ha solucionado....

Pero como te dicho al principio....puedes poner la rom que quieras....somos libres....no?
La v7 no es que lo diga yo.....lo dicen la gran mayoría....va de PM.....
He vuelto hacerlo todo , haciendo los pasos de la batería también, parece que de momento empieza a durar algo más, no quiero otra Rom pero como no doy con la solución pues me desespero, la verdad es que llevo con la de criskelo desde agosto en la 2.3 y por eso quiero seguir con vosotros

De todas formas gracias por vuestra paciencia y atención, un saludo y haber si mañana puedo postear diciendo que esto va canelita , de momento me he dejado la v5 parece que se porta muy bien con la batería si todo el día de mañana se queda ok el sábado pondré la v7

Gracias de nuevo:cool:

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2