Pues eso, que hace tres dias hice la portabilidad a pepephone, rellene el formulario y todo eso. Unos minutos despues me mandaron un par de correos con todos los datos diciendo que en unos pocos dias me mandaban un mensaje para avisarme cuando tendria ya el numero funcionando con ellos. Estuve esperando hasta hoy, nada de nada, ni mensaje ni leches. Mire otra vez los correos y me meti en "Mi pepephone". Y lo que vi ya me dejo flipando, ponia que mi linea, o es decir portabilidad estaba cancelada... Llamo a atencion al cliente y me confirman que efectivamente la portabilidad fue rechazada ya que no cumplo requisitos, y me piden para seguir con la portabilidad fotocopia compulsada del DNI y 150€ de fianza

Cuando pregunte por las razones me dieron un telefono al que llamare ya mañana, a ver que me dicen alli. Pero vamos, es flipante, vi tambien unos cuantos posts de gente en otros foros a los que les pasaba mas o menos lo mismo, algunos decian que eso es porque estaran en alguna lista de morosos o lo que sea. Pero el caso es que siempre he pagado todo, que yo sepa es imposible que este yo en alguna de esas. A alguien mas le ha pasado lo mismo? Tiene alguna solucion?