
19/04/12, 23:46:19
|
 |
El Kurgan
Mensajes: 6,105
|
|
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Versión de ROM: Probando las que puedo
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por miquelmc65
Después de hacer 3 veces los 10 mandamientos
Por que se calienta tanto el móvil sin instalar nada solo lo que viene en la rom y desde esta mañana se a comido las 3 baterías que tengo
No se alguna ayuda por que si no esta rom no la puedo tener instalada con lo que se calienta parece una barbacoa
Un saludo
|
No sé qué decirte, así lo hago y en la primera carga y después de bajar todas las aplicaciones, yo no las restauro con el titam, en la primera carga lleva 24horas y le queda un 6%.
Prueba a ver, cosa que dice IZBZI, sáltate el 7º, sigue con el 8º y en el 10ºvuelves a montar la V03.1, esto me parece que lo dijo dragones1978 y si lo haces de nuevo, antes en almacenamiento borrar tarjeta SD.
Prueba primero, hacer los 3wipes y si sigue calentándose los diez mandamientos saltando el 7º y cambiando el 10º como te dicho.
Antes de nada vete aplicaciones y en ejecución cuantos procesos tienes en marcha y en batería cual es el que más gasta?
Así sabemos algo.
Última edición por finlei Día 20/04/12 a las 00:00:16
|