jotagd mañana subiré el CAB con los íconos de arriba originales.
A ver, quiero explicarle a todos algo muy importante: El manila 2 es un tremendo consumidor de RAM, si se ponen a leer los comentarios de la gente que usa ROMs con WM6.5 + Manila 2 verán que hablan de consumos de entre 80% - 85% cosa que al Diamond 2 no le afecta ya que es un dispositivo con un 288 MB de RAM.
Esta ROM de WM6.1 logra mantenerla en pleno uso entre 65% - 70% con una velocidad excelente y si usas el buenísimo
RAM Sweeper (viene de serie) de
Makeveral bajas el consumo a 57%
El consumo de batería está estréchamente ligado al consumo de recursos, eso es inevitable, o tienes una gran interface y menos batería o mucha batería y una apariencia más sencilla. Sin embargo yo diría que no está tan mal, luego de navegar, chatear, trabajar con mi base de datos en SQL y escuchar música inténsamente, he pasado el día sin problemas

.
Con los recursos de hardware de este movil creo que esta ROM tiene una muy buena combinación entre lo que a mi sentir es lo más importante en la Diamond:
Interface - Velocidad - Experiencia de Usuario
Para serles sincero, la batería es algo que a mi no me preocupa tanto, pero intenté que no vaya tan mal.
No todas las ROMs están hechas para el mísimo público, hay quienes tienen otros usos, otras necesidades y otros gustos, pero si lo que buscas es estética, velocidad y una muy buena Touch Experience, creo que esta ROM es para tí.
Saludos