Ver Mensaje Individual
Viejo 28/06/09, 18:01:02
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
Te cuento, para que veas lo importante de un paso que te has saltado.

Cuando instalas una ROM en Android, a diferencia de las ROMS de Windows Mobile, no se borran los datos que tengas en el telefono. Por que?

La ROM se instala simplemente como un update (de ahi lo de update.zip). Es decir, se instala como una actualizacion de sistema cuando en realidad no lo es (el SPL si que es un update).

La solucion a los problemas que tienes es hacer un Wipe (o hard reset). En el menu recovery tienes esa opcion. El Wipe borra todos los datos personales que tengas en la PDA, osea que si tienes cosas importantes, guardalas o haz un backup. (NO SE BORRA LO DE LA micro SD).

Despues de hacer el Wipe, instala la ROM. Asi no deberias tener problemas.

PD: No entiendo como os funciona lo del ROOTEO sin que os salga lo de ADB DEVICES... en fin. Supongo que el programa no ha sido diseñao para Win7 y vista y nos os sale el dispositivo cuando en realidad si esta conectado, porque no encuentro otra explicacion .

Saludos y cuentanos que tal te ha ido.
Hola,
Gracias por la info. La verdad no vi lo del Wipe y por eso me lo vole.

Pero bueno, despues de restaurar la ROM de Vodafofone, intente hacer todo de nuevo. Pero despues que me aparece el # y copio la secuencia de comandos. NO E FUNCIONA EL REBOOT!!!
dice que no lo encuentra. He leido lo q comentaron sobre esto, de volver a bajar los packs y cosas asi, pero nada de nada.
Bueno voy a seguir intentando para ver si cuento con suerte.

Con respecto a lo de adb devices, es curioso. Pero a mi me sale el serial con el cel prendido y conectado al pc. Pero en modo fastboot NO ME SALE NADA.
La verdad no se que sera, pero quiero hacerlo todo de nuevo y ver como me va esta vez.

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita