Cita: Originalmente Escrito por
txalaiz
Donde has encontrado esa rom? Yo he probado unas cuantas ICS y al final me quede con la Arconium con una nueva version quepublicaron ayer.
Salu2
Txus

De XDA,Arconium la puse hace bastante tiempo....y la verdad no va mal,si cambie(las probe todas)fue por el consumo de bateria,el ultimo mes he estado usando la KA Icecream que la bateria duraba bastante mas que las otras y todas las semanas saca actualizaciones, pero con el estremo del nuevo fw ICS oficial de sony me dije bamos a probar,1º la leak pero no me dejo de gustar,y despues por seguir probando instale estala Diet y me sorprendio bastante ya que dura la bateria mas que con la KA,biene con lo justo sin widgets ni nada,eso si trae instalado el Titanium y DSPmanager y com el root echo,ya la personalizas tu a tu gusto,personalmente lo primero que ago es meterle el Apex launcher y la barra de notificaciones.Asi que hasta que CM9 no tenga radio me quedo con esta.
Aqui dejo el lik:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1598866
Recomiendo usar el stock kernel(mas bateria)si quieres mas rapidez instala SUPERCHARGER.