Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/12, 22:01:48
Crackissimo Crackissimo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SE Xperia ARC S
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con WiFi tras actualizar a ICS

Pues eso, hasta que actualicé a ICS mi móvil iba perfecto, pero ha sido actualizarlo, siguiendo uno a uno los pasos indicados en los hilos de aquí, en XDA y demás. Y resulta que todo funciona a la perfección excepto el WiFi. En mi casa tengo una red protegida por clave WPA/PSK y al activar el WiFi e introducir la clave correspondiente se queda "Autentificando" y Espera para recibir la IP y justo cuando lo hace, vuelve a repetir el proceso, una y otra vez, y no se conecta nunca. Sin embargo he instalado "Conectify Me" en mi ordenador para hacer de él un punto de acceso y a él si me deja conectarme, de hecho funciona bien y la clave que tiene también es WPA.

No lo llego a comprender, he restaurado el movil por PC Companion por si acaso después de todo esto y sigue exactamente igual. Y la verdad es que es frustrante tener un móvil con todo al día pero no tener WiFi. De hecho la única red que me funciona es el punto de acceso que cree con Conectify Me en mi ordenador y la que una amiga hizo con su iPhone convirtiendole en un punto de acceso también y me dejó conectarme.

Hoy mismo he probado el router cambiandole la clave a WEP y se conecta pero al rato funcionando bien, vuelve a hacer el bucle que hacía con la otra clave y ya no se vuelve a conectar. No se si es algo normal con esta actualización, porque he visto a gente que tiene un problema parecido y que tiene que poner el Router WEP o sin clave para poder tener WiFi y otra gente no tiene ningún problema...no se, yo creo 100% que la instalación, el flasheo y demás lo hice a la perfección, además me tomé mi tiempo y lo hice con pausa y cautela porque me dan muy mal rollo estas cosas, y mira, mi primer flasheo y zas...

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita