Ver Mensaje Individual
Viejo 28/06/09, 16:09:46
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
Hola,

A la final probe en un equipo con XP, e instale como decian.
Pero tampoco me mostro ningun numero de serie, asi que decidi seguir.

Realize cada paso y aparentemente lo hizo todo bien, ya que me arrojaba los resultados que ponian, Ej el #.

El root=ok
El HSPL=ok
Rom= Dolor de cabeza.

Una vez instale todo e iba por la ROM que es lo mas facil entre "", no me funciono.
Al intentar en modo Recovery me pasaba lo mismo que a RUGARSA(post 42), asi q lo intente como lo habia hecho con el HSPL. Y funciono. entre ""

Al reiniciarse el cel aparentemente iniciaba normal, pero despues de un tiempo (2 o 3min), volvia a reiniciarse, no del todo sino desde el splash de android. (Esto me paso con la ROM nk02's ION Multilanguage v4)

Luego intente probar la de Haykuro Shappire 6.0, ya q habia leido antes que algunas Roms molestaban. Y esta aparentemente arranco bien, pero luego al intentar cargar el escriorio, aparecia error en el proceso andriod... no se que. , me forzaba a cerrarlo y volvia a aparecerme. En fin no pase de ahi.

Asi que busq la Rom de vodafone y decidi restaurar. Baje la Rom de vodafone con permisos de ROOT, segui los pasos y gran alivio todo funciona nuevamente.

Mi punto es que yo quiero probar otras Roms, pero despues por lo q pase me da vaina.
Que hize mal, por q no me funciono? Si todo fue bien, por que las Roms no?

Me tocaria instalarle el HSPL a esta ROM de Vodafone con la que hize la recuperacion?
Entiendo que ya tiene los permisos de ROOT asi que no deberia hacerlo otra vez, almenos lo del ROOT?

Como puedo probar si tengo bien instalado el HSPL o el ROOT?

NOta: Observe que al instalar las Roms aun mantenia los programa que yo habia instalado. Eso es normal? En mi diamond se borraban al cambiar de Rom.
Al recuperar la de vodafone si me borro todo.

Un Saludo y gracias por la ayuda de antemano.
Te cuento, para que veas lo importante de un paso que te has saltado.

Cuando instalas una ROM en Android, a diferencia de las ROMS de Windows Mobile, no se borran los datos que tengas en el telefono. Por que?

La ROM se instala simplemente como un update (de ahi lo de update.zip). Es decir, se instala como una actualizacion de sistema cuando en realidad no lo es (el SPL si que es un update).

La solucion a los problemas que tienes es hacer un Wipe (o hard reset). En el menu recovery tienes esa opcion. El Wipe borra todos los datos personales que tengas en la PDA, osea que si tienes cosas importantes, guardalas o haz un backup. (NO SE BORRA LO DE LA micro SD).

Despues de hacer el Wipe, instala la ROM. Asi no deberias tener problemas.

PD: No entiendo como os funciona lo del ROOTEO sin que os salga lo de ADB DEVICES... en fin. Supongo que el programa no ha sido diseñao para Win7 y vista y nos os sale el dispositivo cuando en realidad si esta conectado, porque no encuentro otra explicacion .

Saludos y cuentanos que tal te ha ido.

Última edición por DaWeIII Día 28/06/09 a las 16:12:35.
Responder Con Cita