Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/12, 21:31:35
Array

[xs_avatar]
rikar_37 rikar_37 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leugim42 Ver Mensaje
Hola saludos a todos. Os planteo un problema que tengo con Vodafone.

En las dos ultimas facturas me he negado a pagar el importe de 147 euros que me quieren por recibir unos mensajes premium, que no de sonde salen. Según he leido hay muchos timados como yo. No pienso pagarles y me han dejado el movil que no puedo llamar ni enviar mensajes. Recibir llamadas y mensajes si, y tambien me funciona internet wi-fi, como hasta ahora, porque no tenía datos. No tengo tarifa minima, solo pago hasta ahora lo que consumo, de voz y mensajes. Permanencia, me faltan 20 meses para terminarla.

He pensado liberar el movil, pero no sé si será posible en estas condiciones. ¿Podría hacerlo, y hacerme por ejemplo de Pepephone?

Os agradeceria algún consejo, porque estoy que rabio con lo que están haciendo estos de Vodafone, y sin telefono desde donde llamar.

Gracias anticipadas

Hasta luego
Si lo puede liberar lo unico de que te servira si el contrato VDF continuara no? Bueno si lo quieres liberar vete a una tienda que tengan HTC Clip y ya de paso te lo pone en S-off por si lo quieres rootear. Si eres de madrid te aconsejo la de C/Marcelo Usera,108 que por 10 eurillos libre y S-Off

Saludos!
Responder Con Cita