Cita:
Originalmente Escrito por evee1991
Buenas a todos,
dentro de poco me voy a cambiar de smartphone y he estando mirando el xperia play. La verdad es que me esta gustando mucho y bueno, me gustaria que los que ya lo tengais me dieseis vuestra impresion en el dia a dia. Rinde como toca? Flaquea con algun juego? Estais insatisfechos por algo en especial?
|
Pues eso depende más bien de ti, con la oleada de smarthphones quadcore yo ya ni lo volteaba a mirar. Para que te defiendas más o menos necesitaras al menos un dual core. Así, los quad alta junto los s4 dual, los s3 y demás dual media, los monocore baja. Añade a eso que la poca RAM que tiene y los 400 mb son insuficientes si tienes muchas aplicaciones. Porque no te dan ni los 400 como tal. La estética está bien pero yo en estos momentos no me compraria el play ni por asomo. Es más, los equipos nuevos ya cuestan lo mismo que un ACE.
Respecto a la cámara de fotos, hay muchos mejores, no tiene panorama, la actualización a ICS al parecer no irá fluida como esperan, y en los emuladores corría bien hasta donde recuerdo. Lo único que no funcionaba por falta de potencia era si cargabas a los emu el plugin de open gl que aumenta los gráficos fatalmente. Y respecto a los juegos que no levanta te puedo mencionar que en algunos daba lag y otros de plano no los puede mover como el Street Fighter.