Tema: [ CONSULTA ] No conecto el SCL con el PC
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/12, 20:50:09
Array

[xs_avatar]
fjrpgp fjrpgp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Tuenti Movil
Pues he hecho el factory reset y solo me ha servido para desinstalar algunas aplicaciones que no servían para nada, pues como ya os habréis imaginado ha vuelto a la configuración de fábrica y... Nada más. Sigo sin poder poner de acuerdo al SCL con mi PC. La verdad es que hace 3 ó 4 meses lo conecté al PC a través de Kies y me actualizó de Froyo a Gingerbread. Desde aquella vez no volví a conectarlo. Ahora, además de querer comprobar si había alguna actualización de firmware nueva, el motivo de conectarlo al PC ha sido entrar en Htcmanía para bajarme el navegador Igo que ya tuve hace unos meses y que quité porque se me colgaba muchas veces. Pero que es, con mucho, el que más me gusta. Por si os sirve de algo os diré que, según me sale en Acerca de, la Versión de banda base es I9003XXKPN y la Versión de Kernel es 2.6.35.7-CL695544 root@DELL123#1, la Versión de firmware es 2.3.5 y el número de compilación es GINGERBREAD.BGKP6.

En fin, lo que más me fastidia es no poder tener la posibilidad de disfrutar alguna de las aplicaciones que se publican aquí.

Espero que me podáis decir algo.

Por cierto theasters no he sido capaz de encontrar la ruta que me indicas "servicios /conexiones in./ USB "

Un saludo compañeros.

Última edición por fjrpgp Día 19/04/12 a las 20:52:35. Razón: responder a theasters
Responder Con Cita