Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/12, 20:41:44
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por silkei Ver Mensaje
yo ya he preguntado varias veces sobre como configurar el extweaks y voltage control ya que veo que la gente consigue buenos consumos de baterías alargándola mucho sin perder funciones y aqui algunos me habéis dicho de sitios donde se habla de esto y así es pero en ninguno de ellos pone para que sirven las funciones y me gustaría saberlo para poderlo configurar a mi gusto y no tener que copiar configuraciones que ponen algunos sin saber realmente si es lo que busco, si alguien sabe algo de esto seria de gran ayuda ya que esta room va de cine el único problema que tenia era que se me apagaba cambiado el kernel original por el siyah ya me ha quedado solucionado ahora solo me queda configurar esto para alargar la vida de la batería sin perder el buen funcionamiento de la room.
El problema que tienen esas configuraciones es que si te pasas el telefono ira peor por lo normal las configuraciones son bastante similares las de unos a otros, con un poco que te pases en algo el telefono o te dara fallo y se apagara seguido o ira fatal, y creo ademas que por aqui hubo un compañero que puso un video no se en que pagina...pero lo suyo seria que lo preguntases en el hilo en general a lo mejor encuentras respuesta mas rapido....es algo ajeno a lo rom y creo que aui casi nadie lo lleva.....lo siento