Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/12, 20:03:57
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Versión de ROM: Android 15 HiperOS 2
Versión de Radio: LA PARROQUIA DEL EL MONAGUILLO-ONDA CERO
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ganesha Ver Mensaje
Hombre, pues abandono abandono no se hasta que punto. Ayer les escribi en la pagina del Facebook preguntando sobre la actualizacion V21D para la operadora Yoigo y hoy me han contestado que todavia no va a haber actuaslizacion, que estan trabajando con las operadoras para sacar una actualizacion mejor que la V21D, que todavia no me pueden deciar cuando van a sacar dicha version. Vale, pondreis a parir a Lg, pero por lo menos es de los pocos que me han contestado a las horas de preguntar, y solo una vez, y no otras marcas dando el coñazo con la misma pregunta y que te contestas por verguenza. Y es de agradecer, que viendo que la V21D libre sigue teniendo problemas, han parado la actualizacion de las operadoras para intentar solucionarlo. ¿ Os suena esto mismo en otra grande que acaba de hacerlo hace nada?. Al cesar lo que es del cesar. Es criticable todos los problemas que tiene este terminal, si, pero es de agradecer el esfuerzo de querer repararlos e intentar que el terminal funcione correctamente. Vaya tocho me ha salido, pues nada saludos y esperemos que esta version sea la definitiva y se apliquen la leccion para ICS
tu kieres ya la v21d yo tela doy ahora mismo
Responder Con Cita