Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/12, 19:42:41
Array

[xs_avatar]
trivi88 trivi88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por Ainur Ver Mensaje
Buenas,

Tengo un "pequeño" problema de espacio. Desde hace unos días no puedo instalar nada del market que pese más de 22 mb. Vale que tengo 78 app y puedo hacer una limpieza de algunas que no uso... pero prefiero preguntar antes de borrar nada.

Si me voy al titanium backup veo estos datos:

ROM del sistema: 262MB (127 MB libre)
Interna: 154 MB (22.9 MB libre)
Tarjeta SD: 6.93 GB (2.63 GB libre)
Tarjeta SD (a2sd): 1 GB (500 MB libre)

Vale, entiendo que no todos los datos se van a pasar a la tarjeta SD y que algo tiene que quedar en interna, ¿pero se ha podido comer tanto?

Lo que me mosquea es que si me voy a ajustes > aplicaciones. Veo que juegos como el plantas vs zombies me ocupa 336 KB y sin embargo el nuevo angry birds son 27.74. ¿Puedes ser que con el nuevo google play el a2sd se lo esté pasando por el forro?
yo creo que eso es que estas moviendo a la sd desde android (como en froyo) en vez de usar S2E, entra en la aplicacion y configurala para que pase mas cosas a la particion ext (la sd)

Cita: Originalmente Escrito por san000 Ver Mensaje
Hola a todos, tengo Cyanogenmod 7.1 stable en mi Desire y desde hace varios meses vengo peleando con un problema extraño: de vez en cuando, con el móvil encendido y con cobertura, me llega un mensaje de Yoigo de llamada perdida . A la persona en cuestión le salta el contestador como si mi teléfono estuviera apagado. Lo raro es que sólo ocurre a veces, otras muchas entran las llamadas.

¿Alguien sabe algo??
A mi tambien me pasa muy a menudo, aunque pensaba que era cosa de simyo...

se de lo que me hablas, te pueden estar llegando sms de llamadas perdidas mientras estas viendo el movil y obviamente tienes cobertura (recibes los sms)

has hecho portabilidad hace poco?

Última edición por trivi88 Día 20/04/12 a las 00:07:35.
Responder Con Cita