|
No pense que debatir sobre ponerle protector de pantalla o no tubiera tanto que hablar pongo mis argumentos
Por que utilizar protector de pantalla ?
1.- Para eso proteger de araņazos la pantalla, a mucha gente incluido yo deja de gustarle su movil cuando le sale una rayita aunque solo se vea contra luz
2.- A la hora de vender el movil lo que mas vale es el estado de la pantalla, si lo tienes intacta gracias al protector podras venderlo casi al mismo precio que lo compraste aun si tienes rayas por la parte de atras, mientras si tienes rayas en la pantalla por no poner protector que te cuesta 3 € el precio baja mucho cerca 100 - 150€
3.- Hay protectores del chino o con un precio mas carito (3€) que son casi imperceptibles y no disminuye en nada la experiencia del usuario
Por que no usar protector
1.- Simplemente te dices a ti mismo que lo cuidaras bien no lo expondras a peligros y entonces no deveria pasarte nada es cierto, pero no se puede preveer un peligro osea el araņazo le llegara tarde o temprano cuando menos te lo esperes y lo digo por experiencia
2.- No te importa nada el bien estar de tu movil por que tienes mucha pasta y a la minima lo cambiaras
3.- Confias ciegamente en el gorila glass aunque sepas que el gorila glass solo resite golpes fuertes pero no araņazos
4.- No lo venderas
Bueno que quiero decir con esto que el portector de pantalla da mas alegrias que tristezas y te quita la preocupacion de que le pase algo a tu pantalla que ya es mucha tranquilidad
|