¡ja..ja..ja Esto de las quejas con la "no llegada" de la actualización prevista! ¿De qué me suena? ja ja ja
Disculpar que me lo tome de forma un poco frívola y con sentido del humor, pero creo que quien más y quien menos de los que por aquí andamos , hemos tenido algún que otro terminal, y siempre se repite la misma "canción"...ja...ja..ja
De todas formas, yo sí que creo que la presión a nivel de foros ayuda a que las marcas se "pongan las pilas".Sin ir más lejos, yo todavía soy poseedor de un lg 2x y allí estuvimos esperando el GB prometido desde Froyo, un montón de tiempo. Incluso lg comunicó oficialmente que no actualizaba y finalmente tras muchas quejas en muchos foros a nivel internacional, por supuesto, se actualizó oficialmente y creo, que incluso hay posibilidades de actualización a ICS.
Con todo este rollo, lo que quiero decir es que la presión es buena siempre. Yo entiendo que las descalificaciones, insultos..etc , entre los que están contentos aunque no se cumplan las promesas en el tiempo sobre las actualizaciones oficiales y los que no lo están no conducen a nada, y además como comenta Venables, todo el mundo puede expresar su opinión y estar descontento con la actuación concreta de Samsung en esta cuestión, y estar muy contento con el terminal en general.Por cierto, que yo creo que esto es lo que opinamos la mayoría, pero dejemos que la gente explique, se queje y exija.......¡Que estamos en una economía de mercado y quien paga exige!
Y además no lo dudéis, que si lo hacen rematadamente mal siempre lo pagan con la huida o traslado de clientela a otra marca. Así es como funciona el mercado y así le ha pasado y le pasará a muchas marcas de terminales.
Está claro que durante la guerra siempre hay algún "cadaver " (gente que ha pagado una gran cantidad de dinero y le dejan colgado con una actualización esperada...etc), pero al final si Samsung no responde perderá la guerra.