Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/12, 19:04:49
Array

[xs_avatar]
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v
Tu operador: Movistar
¡ja..ja..ja Esto de las quejas con la "no llegada" de la actualización prevista! ¿De qué me suena? ja ja ja

Disculpar que me lo tome de forma un poco frívola y con sentido del humor, pero creo que quien más y quien menos de los que por aquí andamos , hemos tenido algún que otro terminal, y siempre se repite la misma "canción"...ja...ja..ja

De todas formas, yo sí que creo que la presión a nivel de foros ayuda a que las marcas se "pongan las pilas".Sin ir más lejos, yo todavía soy poseedor de un lg 2x y allí estuvimos esperando el GB prometido desde Froyo, un montón de tiempo. Incluso lg comunicó oficialmente que no actualizaba y finalmente tras muchas quejas en muchos foros a nivel internacional, por supuesto, se actualizó oficialmente y creo, que incluso hay posibilidades de actualización a ICS.

Con todo este rollo, lo que quiero decir es que la presión es buena siempre. Yo entiendo que las descalificaciones, insultos..etc , entre los que están contentos aunque no se cumplan las promesas en el tiempo sobre las actualizaciones oficiales y los que no lo están no conducen a nada, y además como comenta Venables, todo el mundo puede expresar su opinión y estar descontento con la actuación concreta de Samsung en esta cuestión, y estar muy contento con el terminal en general.Por cierto, que yo creo que esto es lo que opinamos la mayoría, pero dejemos que la gente explique, se queje y exija.......¡Que estamos en una economía de mercado y quien paga exige!
Y además no lo dudéis, que si lo hacen rematadamente mal siempre lo pagan con la huida o traslado de clientela a otra marca. Así es como funciona el mercado y así le ha pasado y le pasará a muchas marcas de terminales.

Está claro que durante la guerra siempre hay algún "cadaver " (gente que ha pagado una gran cantidad de dinero y le dejan colgado con una actualización esperada...etc), pero al final si Samsung no responde perderá la guerra.

Última edición por epanadero Día 19/04/12 a las 19:07:36.
Responder Con Cita