Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/12, 19:00:10
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por eSkRy Ver Mensaje
Tenía en mente la atomic R13 aunque hay fallos de pantallas en ingles y que no funciona BT y algo de la cámara que no se si se habrán solucionado, aún así creo que esta ROM esta más enfocada a los jugones y sacar muy buen rendimiento de terminal con autonomía de batería aceptable.

Yo, en cambio, prefiero sacrificar ese mayor rendimiento por una autonomía algo mejor de la batería y no tener ningún problema de fallos en BT, cámara, etc..

Cuando decía que busco una ROM que funciones como la original quería decir que no penalice las características del terminal, que funcione todo lo que funciona con la ROM original y MUY IMPORTANTE que también funcione Flash player.

Después de indagar un poquito me decanto por la ROM Elitemovil o la que tu me comentas: atomic ics. Por cierto, funciona Flash Player en atomic ics?

Gracias, un saludo!

Hola, no se donde te habrás informado, pero lo has hecho mal y perdona el descaro. La atomic r13 es una rom funcionable al 100% y funciona cámara, BT, flash payer y todo aquello que tenga capacidad el móvil para tener. El único fallo que tenía era que el cocinero se le olvido cambiar unos archivos y cuanod te llaman te sale en ingles. Pero cosa que esta solucionada ya, te dejo el link por si la quieres probar (esta subido por mi, y en el teclado he suprimido alguno idiomas para aligerar lo mb de la rom)

http://www.mediafire.com/?04m5dmd0h11yjdc

Pruebala tiene una duración de batería buena y muy buen rendimiento.

Eso sí, si quieres más duración de bateria descargate la AtomICS, la skatie o la z3 elite móvil. Yo te aconsejo la primera....Ninguna tiene ningun fallo de nada. Quizas en la z3 elite móvil tengas que descargarte una aplicacion para calibrar el sensor de proximidad, pero nada que cueste tranajo hacer es una rom de hace ya 5 o más meses y ya se ha anunciado la z4. Asi que quizas sea esta la más desfasada...

Eligas la que elijas en todas se puede tener flas player (menos en logicmos que son 2.3.4) y ninguna tiene ningun tipo de fallo de cámara bluetoh, wifi u otra cosa. Salvo las basada en android 4.0.4 que aun estan en desarrollo.

En resumén, elijas la que elijas (prueba primero la atomICS haber si te gusta) será buena opción y siguiendo los pasos que dejo en el primer post conseguiras un muy buen consumo de batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: