Cita:
Originalmente Escrito por carniman78
thetruth21, métete la versión final. Me momento me va fluida como ninguna y sin un solo fallo... Bueno, uno. Cuando la instale, me salió un FC del Gmail. Me lo volví a bajar del market y listo
Has una copia con el Titanium Backup, apagas el movil y le sacas la SD, factory reset desde el recovery y apagado, metes la SD, enciendes el recovery, la instalas y recuperas todo con la copia del Backup. no tardas ni 20 minutos.
|
El finde si tengo un rato lo probare a ver, y si no el que viene. La copia de seguridad esta que se puede hacer desde el CWM sabes como va?
Cita:
Originalmente Escrito por tuxoniano
Decidido: 6h clavadas y me queda un 57%.. Smartass v2 - deadline 300-600mhz. Fluidez aceptable y gasto inmejorable!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
Lo probare la semana que viene porque como dije, en la uni no me dura la bateria una mierda.
Cita:
Originalmente Escrito por rub3n_velilla
yo tengo un problema he intalado la v5, y va todo bien, pero el wifi se me desconecta y se conecta. como se soluciona? Gracias
|
A mi me pasaba tanto en la v4.8 como ahora con la v5rc2. No he encontrado solucion. Bueno, en mi casa si apago y enciendo el router se conecta, pero por ejemplo en la uni al intentar conectarme a la red eduroam no me deja, me pasa eso, y como no puedo reiniciar el router pues me toca joderme. Si alguien lo sabe por favor que lo diga porque estoy harto ya de ese tema. Ademas que es raro porque a veces ni se me conecta, reinicio el router y va. Otras estoy conectado, y de buenas a primeras se desconecta y tengo q ue hacer lo del router. Y me extraña porque pone "conectando...", "obteniendo IP", "desconectado" y asi todo el rato. ¿Puede que este dañada la antena wifi?
Un saludo!