Tema: [ VENTA CERRADA ] Vendo Xperia libre+micro sd 8gb
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 28/06/09, 12:23:21
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
no estarían de más unas fotos y un poco más de información sobre si es negro o plateado,etc. fecha de compra si entregas factura la tarjeta que dice que si se te estropea en un viaje te tienen que dar otro nuevo y demás. todo esto es un consejo, suerte con la venta y un saludo ,otra cosa es que es un poco caro deberías bajarlo como unos 45-50 leurillos
__________________
Si necesitas un fotógrafo échale un ojo a mi web: www.gmphotography.es
Si quieres unos auriculares/ MP3 mira www.deaudio.eu y si no los encuentras pregúntame