Hola soy nuevo en el tema de las tablets asi que tras unos cuantos dias buscando informacion sobre cual era la mejor tablet calidad precio para mi y para empezar, tras mucho buscar y informarme largo y tendido en este gran foro, me decidi a comprar la Ainol Novo 7 elf y estoy muy contento he de decir, pero queria asegurarme de hacer las cosas bien y por eso tengo varias dudas:
La primera es que quiero saber cuanto tiempo poner a cargar la tablet, lo he hecho por alimentacion normal pero tambien por usb, cual es la mejor? cuantas horas he de tenerlo?
Porque me hago esta pregunta, pues resulta que el primer dia pues mas o menos me duro lo de 4 horas y pico mas o menos no estube muy atento, el tema es que la tablet la primera vez que la puse a cargar se cargo muy rapido y cuando me he puesto a usarla de nuevo la bateria ponia 100% pero luego se ha bajado casi de golpe a 80% con lo que he deducido que aunque me ponia que estaba al 100% no me ha cargado del todo y debia haberla dejado mas tiempo, nose si es asi o que puedo hacer, bueno pues espero respuestas.
Por cierto he me han ayudado mucho aqui porque he podido instalar el market con la ayuda de un forero y tambien a hacer compatibles los juegos con android 4.0.3, y por cierto una de las cosillas que me molestaba era no poder ver flash en las webs y lo que he echo es descargar el skyfire y asi puedo ver series en paginas con flash y tal que antes no podria, de momento todo ok.
Lo dicho espero respuestas un saludo.