Tema: [ CONSULTA ] root en galaxy s 2.3.6 movistar
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/12, 16:44:57
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manutrees Ver Mensaje
ola perdona por favor e echo esto que pones aqui y no me enciende el telefono no tengo ni idea de estas cosas pero lo vi tan facil que lo hice me podrias ayudar a arreglarlo muchas gracias de antemano
Y si no tienes ni idea de estas cosas, ¿para qué te metes a toquetear el teléfono? ¿Era asunto de vida o muerte?

Es que hay que joderse...

No te lo puedo explicar más claro, porque NO SE PUEDE explicar más claro. Si con esas instrucciones no te has aclarado, creo que bien poco podemos hacer.

A ver si así y todo consigo sacarte del apuro, pero ya te digo... No es difícil, pero un poco de idea de los pasos que hay que dar SÍ sería prudente saberlos, o tener una ligera noción de ellos, por lo menos... Luego pasa lo que pasa.
Las prisas y los sudores fríos.

Mira en mi firma, pincha el primer link y te llevará a la página con el tuto.
Bájate la Stock JVU, cuando la tengas descargada, la descomprimes. Cuando te pida que metas la contraseña para descomprimir pon samfirmware.com.

Te quedarán varios archivos. Abre Odin y pon cada uno en su sitio. En el tuto tienes exactamente DONDE VA CADA UNO DE ELLOS. Marca repartition o la cagarás.

Una vez tengas Odin cargado, pon el teléfono en download con el combo de 3 botones (como dice en el primer paso del tuto) y cuando lo tengas, conectas el teléfono al pc con el cable usb, y cuando lo reconozca, le das a Start.

Cuando la casilla se ponga verde y veas la palabra PASS el teléfono se apagará y se reiniciará. Cuando se apague, lo desconectas del pc y en unos minutos lo tendrás funcionando.

Y DESPUÉS, SI TE HACES EL ÁNIMO, haces el segundo paso del tuto que es el que te copié en el anterior post, y que está perféctamente explicado.

Es que no hay más: Se descarga, se descomprime, se abre Odin, se pone en su sitio, (sin marcar repartition) se pone teléfono en download, se conecta y se le da al start. En 7-8 segundos, ya eres Root y tienes el CWM funcionando a tope.

Venga, ya te digo que es fácil fácil... Sólo tienes que seguir los pasos del tuto, y en un cuarto de hora, asunto arreglado.

Suerte.

Por si acaso no funciona y lo dejas en semibrick, el segundo link de mi firma es precisamente para intentar solucionarlo.

Taluego!!

Última edición por cuquello22 Día 19/04/12 a las 16:48:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: