Muy buenas finlei, te mentiría si no dijera (de buen rollo, porque leído se pueden malinterpretar las palabras) que esperaba un comentario tuyo, con los mismos nervios que puede sentir un concursante de tu si que vales, antes de escuchar al cachondo de Risto, jajaja.
Coñas aparte, estoy contigo en que no me gustaría que el trabajo de toda esta gente, cayera en el olvido.
Tampoco miento cuando digo que esta versión 3.1, aunque yo mejor la llamaría V04, (por aquello de las rom impares) porque para mí y a mi entender, en mi galaxy, creo que es la mejor rom que he llevado.
En cuanto a tematizaciones, yo estoy dispuesto a hacer cosas. Los colores que he puesto, no son de la bandera de Andalucía, jejeje, van mas del rollo rasta.
Si quieres que te haga alguna en concreto, dímelo, y haré lo que pueda.
Lo de hacer un upd, lo he intentado de varias maneras, y no consigo que me funcionen. Si alguien sabe como hacerlo, seria un gran favor si comentaran cómo hacerlo.
La única manera que me ha funcionado, es como he comentado antes (cambiando los archivos en la rom, y flasheando de nuevo).
Si alguien necesita algo, estoy dispuesto a explicar lo poco que sé, y ayudar en medida de lo posible.
Un saludo compadre.