Hola Talan, a ver si puedes ayudarme a mi y a todos los que tengamos el terminal de movistar.
El problema que a ti te pasa, no es por fallo de drivers ni nada de eso, es porque los hijos de puta de movistar han bloqueado la opción de conectividad del terminal en su rom, y no se puede cambiar la opción por defecto: MTP (Media Transfer Mode) a la opcion MSC (Mass storage mode) vital para poder usar el flashtool y poder nisiquiera flashear el teléfono con una rom oficial, aunque sea solamente para poder meter la rom Stock y no una con mierdas de operadora.
En "modo de conexión usb" dentro de la opción "ajustes"---"Xperia"---"Conectividad" debería de poderse cambiar de un modo al otro, que lo confirme alguien si puede, que no tenga el móvil de movistar, a ver si es posible cambiar entre esos dos modos.
Porque yo por lo menos no puedo, y creo que nadie podrá teniendo el teléfono de movistar, sin eso no es posible flashear nada con el flashtool, por lo menos sin riesgo de joder el teléfono.
La cuestión es ¿cómo has podido hacerlo tú Talan? dices que desinstalando drivers, pero yo he desinstalado el PC Companion y todo lo relativo al teléfono, pero windows7 sigue reconociéndome perfectamente el terminal sin dar posibilidad de reinstalar drivers ni nada, además la opción de "Fastboot Mode" que explican en el tutorial yo no puedo hacerlo con el teléfono de movistar, no me da opcion en el administrador de dispositivos de windows de ninguna forma me reconoce el teléfono en modo fastboot, siempre se pone en carga sin que windows llegue a detectar nada.
En cambio si me sale la opcion al conectarlo en modo flashmode (Luz Verde) durante unos segunditos, puedo ir al administrador de dispositivos y ahí, durante unos segundos, si puedo cambiar el driver detectado "S1 Flashmode" o algo así de la forma que dice el tutorial, pero aunque cambie ese driver por el del tuto, "android bootloader", no me hace nada, sigue cambiando rápidamente tras unos segundos a ponerse en modo carga, y sigue sin reconocer el modo Fastboot (Luz azul), no he conseguido nunca llegar a conectarlo, nunca me da la posibilidad el windows7.
Como esto sea así, estamos jodidos, putos de movistar, por lo menos podían haber dejado la opcion de poder cambiar a MSC, aunque hubieran bloqueado el bootloader y no pudiese usarse el modo fastboot, que por lo menos se pueda flashear sin peligro de brickear.
A ver como has hecho Talan para poder meter la Stock Rom sin movistar, porque yo no puedo sin riesgo de joder el teléfono, ya que el flashtool lo detecta como el "modo depuración usb" apagado, aunque esté encendido por esa puta opción en conectividad.
Dejo una imagen de la opción que digo para explicarme mejor.
Esa opcion debería poder ser cambiada a MSC para poder usar flashtool sin riesgos y sin problemas.