Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/12, 16:14:08
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Versión de ROM: Phoenix/Inmortal/Slim
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
nefasto555, entiendo que no debería que haber ningún problema en lo referente a tematizar esta rom, aunque no soy quién para decirlo, pero sería una forma de seguir manteniendo este hilo que sin actualizaciones seguiríamos bajando en el apartado de rom hasta llegar al olvido.
Por eso, yo pido, humildemente, al equipo Servan Titanic Rom, de su consentimiento.
Y si te pones, sería posible la tematizacion para las diferentes autonomías, los colores de Andalucía, muy bonitos, pero yo aunque le pese a quien le pese, soy Español y de Madrí.
Y si se puede que sea fácil de poner, un zip pa dentro e install, si andamos con el rootexplorer, te vayas a la ruta 66 y quites el mojón 37,294 y pongas el 37,295. Sería complicado y para los torpes en los cuales yo soy ganador y moesh colocado, tendrías poco éxito.
Yo me pierdo hasta con el TONTON.
Con decirte que he perdido la cortina por meter el dedito donde no debía, seguramente, con eso te digo todo.
Estará? en el fondo del mar matarilelireron.
Muy buenas finlei, te mentiría si no dijera (de buen rollo, porque leído se pueden malinterpretar las palabras) que esperaba un comentario tuyo, con los mismos nervios que puede sentir un concursante de tu si que vales, antes de escuchar al cachondo de Risto, jajaja.
Coñas aparte, estoy contigo en que no me gustaría que el trabajo de toda esta gente, cayera en el olvido.
Tampoco miento cuando digo que esta versión 3.1, aunque yo mejor la llamaría V04, (por aquello de las rom impares) porque para mí y a mi entender, en mi galaxy, creo que es la mejor rom que he llevado.
En cuanto a tematizaciones, yo estoy dispuesto a hacer cosas. Los colores que he puesto, no son de la bandera de Andalucía, jejeje, van mas del rollo rasta.
Si quieres que te haga alguna en concreto, dímelo, y haré lo que pueda.
Lo de hacer un upd, lo he intentado de varias maneras, y no consigo que me funcionen. Si alguien sabe como hacerlo, seria un gran favor si comentaran cómo hacerlo.
La única manera que me ha funcionado, es como he comentado antes (cambiando los archivos en la rom, y flasheando de nuevo).
Si alguien necesita algo, estoy dispuesto a explicar lo poco que sé, y ayudar en medida de lo posible.
Un saludo compadre.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: