Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/12, 16:10:17
miguelJ miguelJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Versión de ROM: Sony Xperia Z3 Stock 5.1.1
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nello09 Ver Mensaje
En su catalogo aparece en blanco, pero yo no lo puedo confirmar aun, ya que mi novia se lo a pedido en blanco y la han dicho que mañana la avisaran si s elo pueden traer en blanco.

En movistar he visto que te dan 2 más. No se si son esas las que dices que se consiguen llamando al 902.

Por lo que me han dicho viene libre. De todas formas ya han dicho como liberarlo no muy caro (10 o 20€ creo que era).

Por cuanto lo has encontrado libre, ya que yo libre, lo más barato que lo he encontrado nuevo es por 460€. Y de 460€ a 259€ van 200€ de diferencia. Casi te da para comprarte otro, jeje
Gracias
Con "al mismo precio" me referia al modo "no subvencionado-atrapa-naranjitos" :p.
Entiendo que mientras no sea algo sobre el papel o con pruebas mas que fiables, si te "regalan" 200 euretes para que te pases a movistar no te van a entregar un movil libre...
Pues nada, este fin de semana o el lunes a mas tardar me voy de excursión por las tiendas de movistar a ver que se cuece...
Aun me para el "no saber" como va a ser el Galaxy S3, aunque fijo que costará al menos 200 euretes mas (que con ese dinero te sacas casi otro Xperia S y pago casi la factura de un año de tel!)
Responder Con Cita