Cita: Originalmente Escrito por
PEREBI
El botón físico de los Galaxy no se estropea? los trackpad no se estropean? siguen siendo físicos.
Excepto los Samsung, ninguno de los smartphones modernos tienen otra forma de desbloqueo que no sea con el botón ON. Siempre puedes instalar y usar la aplicación TapTap.

a ver, estropearse se puede estropear todo, pero que se joda el trackpad optico como el del legend o desire, es muy muy raro. A mi se me ha caído 500 veces al suelo, golpes grandísimos y perfecto todo el terminal, salvo lo típico algún arañazo en carcasa, etc.
Joder el botón físico del Galaxy R es casi imposible, es el botón que se usa para ir a "Inicio" y pulsarlo suavemente para luego arrastrar el bloqueo de pantalla es muy muy cómodo y mucho más práctico que el botón On/Off, y estropearse por eso creo que es muy difícil por no decir imposible, en cambio el botón On/Off si que se rompe mucho más a menudo y es un coñazo tener que estar dándole 700 veces diarias al botón para desbloquear la pantalla.
No sé si los smartphones modernos tienen o no otra forma de desbloqueo, el legend originariamente no se desbloqueaba con ese botón, pero la mayoría de las roms no oficiales tenían esa característica porque es muy cómoda y muy solicitada por parte de casi todos los usuarios.
El teléfono es muy bueno, pero en eso si que los otros me gustan más y me parecen más cómodos.
Quim135 desbloqueaba su Arc S con el botón "home", porque es algo normal, no entiendo porque sony ha cambiado eso y no se puede en este terminal.
Usar alguna aplicación que haga lo mismo significa más procesos en memoria, más consumo de batería, en fin, peor que si lo hiciese de serie el launcher del sistema.